lunes, 26 de septiembre de 2011

Ejercicio 2

Cuando caminábamos por la calle en Nueva York, me sentía como si estuviese estado aquí alguna vez. Todo me parecía muy conocido,mas que nada las calles que me recordaban a aquel verano que yo y mi amiga conocimos a tres chicas rubias del norte de américa que iban al campeonato internacional de surf. Se habían presentado y parecían muy majas. Nos paramos un ratito en la playa con ellas y nos enseñaron como hacían surf. Una de ellas era cantante y nos repetía una y otra vez la canción de los Beatles. Yo me acordaba perfectamente que siempre la cantábamos en el colegio con aquel profesor que tocaba la guitarra. En general, todo de nueva york me sonaba bastante y me acordaba a historias diferentes. Me gustaría saber que paso con las tres chicas. Ganaron la competición? Y que habrá pasado con aquel profesor loco que no hacía nada mas que tocar la guitarra día y noche? Que recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario